BBA Bank NV

BBA Bank NV, es un banco internacional domiciliado en Aruba, regido y regulado por las leyes de Aruba, fundado en 2009, por un grupo de inversionistas venezolanos y un selecto grupo de ejecutivos con larga trayectoria en el sector bancario de Aruba, con la finalidad de satisfacer necesidades de servicios de banca internacional a clientes no residentes de la isla, con altos estándares de calidad de servicio y transparencia.

El banco se encuentra bajo la estricta supervisión del Banco Central de Aruba y cumple con los mas altos estándares de liquidez y cumplimiento de normativas bancarias internacionales, en cuanto a solvencia, operatividad y políticas anti lavado de activos.

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en un moderno edificio de oficinas en el corazón de Oranjestad capital de Aruba, donde contamos con la infraestructura adecuada para manejar todas las operaciones de la institución.

Aruba es una isla ubicada en el Caribe, perteneciente al reino Holandés, con un estatus de autonomía, dirigido por un gobierno local democrático que rige los destinos del país desde hace casi 25 años. Después de la separación de la isla de las Antillas Neerlandesas, experimentado un crecimiento sostenido de su economía y una fuerte estabilidad política y social, siendo hoy en día uno de los países de mayor crecimiento en el Caribe.

  • BBA Bank NV Sede Principal
  • Arulex Center Planta Baja
  • Punta Brabo ZN Oranjestad Aruba
  • Telf: +297-5881000
  • Fax: +297-5887047
  • Swift BIC BBABAWAW